Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:


 Abajo   Tema anterior   Tema siguiente  Registrarse para enviar



Sandro Sandoval Solano / lmisingo@yahoo.es
Testimonio y agradecimiento por sanación de Fisuras Anales, a través de la aplicación de Botox.
AnonimoSandro Sandoval Solano / lmisingo@yahoo.es
Hace unos dos meses acudí al consultorio del Médico - Cirujano Nilo Ramos Rojas, motivado por su destacado curriculum, así como la recomendación hecha por varios familiares tratados en su momento por el mismo. Hasta entonces llevaba décadas enteras lidiando con lo que creía era un agudo cuadro hemorroidal.
Para mi sorpresa, mi valoración arrojó que en ves de padecer hemorroides, lo que me había afectado toda la vida era la existencia de una igualmente dolorosa fisura anal interna.
Gracias a la constante labor de actualización del Dr. Ramos, se me propuso ser la primera persona en Costa Rica en tratar su fisuramiento a través de un procedimiento a base de Botox, el cual a nivel internacional ha ido gozando de creciente aceptación, en vista de ser particularmente indoloro y novedoso, además de convenientemente ambulatorio.
Dado que tanto los riesgos como posibles complicaciones eran sensiblemente menores con esta técnica, opté por someterme a la misma (la otra opción, implicaba una complicada e invasiva cirugía convencional, con preocupantes riesgos post - operatorios).
El día del procedimiento me acompañaron un representante de la Casa Farmacéutica Botox, así como el Doctor Nilo Ramos. Este último me aplicó dos inyecciones del compuesto a nivel esfinterial para paralizar temporalmente el sector afectado. La idea tras dicha técnica es que, producto de dicha paralización, la fisura misma -por su propias cualidades naturales de cicatrización- se me cerraría permanentemente en cuestión de escasas semanas, después del procedimiento.
La intervención médica duró como máximo 15 minutos, y para mi tranquilidad, tal y como me fue prometido, fue 100% indolora, al grado de no requerir suministro anestésico alguno. Créanlo o no, a partir de ese mismo momento salí del consultorio absolutamente aliviado, permaneciendo así hasta el día de hoy, sin sufrir ningún tipo de complicación o desmejoría.
A la fecha, me cuesta trabajo creer que después de años enteros de padecer incomodidad y dolor, así como de infructuosamente tratarme por diversos tratamientos, por fin puedo respirar tranquilo y poder disfrutar de mi vida justo donde la dejé.
Escribo este testimonio para motivar a todas aquellas personad que como yo, han sufrido en silencio esta dolorosa e incapacitante afectación. Igualmente, aunque afortunadamente mi cuadro no resultó ser hemorroidal, también recomiendo que traten este último padecimientojustamente con el Dr. Nilo Ramos, ello dado que dicho galeno dispone además de otra técnica, de su propia invención, para reducir prácticamente al mínimo las dolorosas consecuencias postoperatorias tras la operación hemorroidal.
Finalizo mi testimonio agradeciendo infinitamente a la Casa Farmacéutica Botox, así como a la experticia y vocación innovadora del excelentemente Dr. Ramos Rojas.

Enviado el: 28/4/2014 18:38
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a



 Arriba   Tema anterior   Tema siguiente

 Registrarse para enviar


Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.
No puede responder mensajes.
No puede editar mensajes.
No puede eliminar mensajes.
No puede crear encuestas.
No puede votar.
No puede adjuntar archivos.
No puede hacer un envo sin aprobacin.

[Bsqueda Avanzada]


cita medica en linea