Síguenos!
Entrar
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese
Buscar
Noticias > Noticia de Salud > SALUD FÍSICA > Cardiovascular > Por qué me brinca el corazón?

Por qué me brinca el corazón?

Palpitaciones


2">¿Palpitaciones de naturaleza grave o benignas? Este Knol le ayudará a entender por qué ocurren las palpitaciones, cuando se toman en serio o simplemente un síntoma molesto, y cuando usted debe consultar a un médico para su evaluación y pruebas."Times New Roman";mso-bidi-font-family:Arial;color:#54494C;mso-fareast-language:
ES">


La mayoría de nosotros no somos conscientes de nuestro corazón que late de manera constante durante todo el día, pero a veces nuestros corazones, pueden parecer "un latido". Puede ocurrir cuando se pierda estrechamente chocado contra un auto que se ejecuta una señal de stop. Tal vez sucedió la primera vez que vio a su amada. Pero para algunas personas, su corazón se parece a la libra, el aleteo o la raza sin razón aparente. Esto se llama tener "palpitaciones".

Las palpitaciones son un término general que define como una conciencia desagradable de los latidos fuertes, rápidos o irregulares del corazón.
Son comunes, y rara vez indican una enfermedad significativa. En algunos casos, sin embargo, las palpitaciones son un síntoma de un problema grave con el corazón. Por esta razón, palpitaciones nunca debe ser descartado o ignorado, incluso en pacientes sanos.
line-break" />
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-ansi-language:ES;
mso-fareast-language:ES;mso-bidi-language:AR-SA">




Contenido


§Síntomas comunes de las palpitaciones


§¿Qué causa las palpitaciones


§Palpitaciones Diagnóstico


§La historia del paciente y los síntomas de Examen



Síntomas comunes de las palpitacionesmso-fareast-font-family:"Times New Roman";mso-bidi-font-family:Arial;
color:black;mso-fareast-language:ES">


Los síntomas de palpitaciones puede ser experimentado de muchas maneras diferentes. En algunos casos, el corazón late a la velocidad normal y con un ritmo regular, pero el paciente se siente con más fuerza de lo normal. Otras veces, un paciente puede sentir su corazón palpite más rápido que de costumbre, pero de una manera regular. En algunos casos, el corazón parece ser latido irregular, muchos piensan que el ritmo irregular, mientras que su corazón late más rápido que de costumbre, otros experimentan el ritmo irregular, a una velocidad normal. De cualquier manera, se siente muy penoso, y muchos pacientes pueden estar preocupados de que su corazón se puede detener.

Además de sentir un latido rápido del corazón, latido irregular del corazón, o una "presión en el pecho", algunos pacientes reportan el patrón de sus palpitaciones como:
1) "flip-flop" (o "Stop and Start")
2) "aleteo" en el pecho
3) "Palpitaciones en el cuello"

mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
ES">


¿Qué causa las palpitaciones?


mso-bidi-font-family:Arial;color:black;mso-fareast-language:ES">


Un corazón sano late a un ritmo constante. Esta paliza constante se inicia y se rige por un sistema de conducción en el corazón. Este sistema de conducción genera automáticamente un recurrentes, impulsos eléctricos a intervalos regulares en un área especializada en una cámara superior del corazón. Estas células especializadas funcionar como un marcapasos natural "y colectivamente son llamadas el nódulo sinusal (también llamado nódulo SA). El impulso, después de que se generan, entonces se llevó a cabo a través del músculo del corazón por una red de células especiales. En un corazón normal, el músculo cardíaco es estimulado por este impulso para vencer de una manera sincronizada y organizada. Algunos palpitaciones ocurren cuando este proceso se ve alterado en las formas descritas a continuación.

Por un lado, la velocidad (o tasa) de los latidos del corazón varía durante el día, y se puede aumentar con el ejercicio, el estrés, la cafeína y el exceso de medicamentos de venta libre, tales como la pseudoefedrina.Además, los latidos del corazón por lo general disminuye durante el sueño o si el paciente está tomando medicamento bloqueador beta (a menudo prescritos para la presión arterial alta).
En algunos casos, el nodo sinusal dejarán de generar impulsos si se enferma por una infección u otras enfermedades inflamatorias, o dañado por un ataque al corazón. Otras veces, el nodo SA generarán impulsos a un ritmo anormalmente rápido. Otro tipo de problema se produce cuando el impulso generado por el nodo sinusal es normal, pero el sistema de conducción es dañados por una enfermedad o un ataque cardíaco previo. Esto puede provocar que el impulso de ser bloqueada, o no se expanden a través del corazón de una manera secuencial coordinada.Esto también dará lugar a la contracción del músculo del corazón de una manera desorganizada.

Si bien es lógico asumir que los síntomas de palpitaciones siempre son causados por los latidos del corazón anormal, a menudo no es el caso.
Muy a menudo los síntomas de palpitaciones son causadas cuando la sensación de un latido cardíaco normal, por lo general ignoradas, de repente se sintió con fuerza.

Así pues, en resumen, los síntomas de palpitaciones pueden experimentar de dos maneras:

1) El corazón está latiendo de manera anormal y que siente el paciente para ser anormal.


2) El corazón está latiendo completamente normal, pero el paciente siente que su corazón latía de un modo inusualmente sensibles.


Palpitaciones Diagnóstico


Para hacer un diagnóstico adecuado, el médico debe hacer las pruebas suficientes para estar seguros de que los síntomas son benignos, sin embargo, evitar invasivos y costosos procedimientos de diagnóstico que tienen poco valor. Tenga en cuenta que en un estudio, el 54% de los pacientes que más tarde resultó que tenía una anomalía significativa de su ritmo cardíaco fueron inicialmente mal diagnosticado un trastorno de ansiedad, las mujeres constituyen una parte desproporcionada de los pacientes diagnosticados.

Cuando un paciente acude a un médico quejándose de los síntomas de palpitaciones, cuatro preguntas son consideradas de inmediato:




  1. Es el corazón normal, pero el paciente es más sensible a la sensación de sus latidos del corazón por alguna razón?




  2. Es el corazón normal, pero el ritmo cardíaco es más rápido de lo normal debido a la adrenalina liberada por el estrés, otras hormonas o medicamentos / medicamentos tomados por el paciente?




  3. Es el latido anormal del corazón? Si es así, es la condición temporal y seguro, o es persistente o recurrente, pero seguro para el paciente si se gestiona adecuadamente? "Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:ES">




  4. Es el corazón de manera anormal y que indica una condición que es peligroso para el paciente? Si es así, ¿qué tratamientos se necesitan de inmediato?


    Afortunadamente, en muchos casos el corazón está latiendo normalmente, y el problema es que el paciente percibe que su corazón lata más sensible que de costumbre. Sin embargo, el médico siempre debe tomar en serio los síntomas y evaluar al paciente para las causas poco frecuentes, pero potencialmente graves de palpitaciones.


La historia del paciente y los síntomas de Examen


Evaluación de un paciente debe comenzar con una historia general y la revisión de los síntomas. Muchas otras enfermedades del cuerpo puede afectar el corazón, y estos se pueden diagnosticar con una historia clínica cuidadosa. Por ejemplo, el cambio en el peso corporal puede sugerir la enfermedad de la tiroides. (Hiperactividad de la tiroides pueden causar que el corazón lata más rápido y la libra.) Vómitos o diarrea pueden conducir a cambios en la concentración de sodio o de potasio en la sangre que pueden perturbar el ritmo cardíaco normal. La pérdida de líquidos por deshidratación puede acelerar el corazón. En algunos casos, la membrana que cubre el corazón (el pericardio) pueden inflamarse y causar un latido irregular del corazón y palpitaciones. Esto es sugerido por el dolor en el pecho que se alivia al inclinarse hacia adelante.

En los casos en los latidos del corazón es normal y regular, la ansiedad puede causar palpitaciones por el aumento de la sensibilidad del paciente a su ritmo cardíaco normal, o por exceso de velocidad realmente el corazón cuando la adrenalina se libera a causa del estrés.
Palpitaciones asociadas con la hiperventilación, adormecimiento de la mano, y el nerviosismo son comunes cuando la ansiedad o trastorno de pánico es la causa raíz.

Otras cuestiones importantes son una revisión completa de todos los medicamentos que se utilizan: receta, sin receta, y base de hierbas.
El paciente debe discutir honestamente cualquier uso de drogas estimulantes como la cocaína.


Los medicamentos comunes o drogas que pueden causar palpitaciones



  • Cafeína mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Pseudoefedrina mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Digoxina mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Fenotiazinas

  • mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">
    Teofilina mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Beta-agonistas (inhaladores para el asma) mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Alcohol mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Cocaína mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Anfetaminas mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Nicotina (fumar) mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">

  • Remedios herbales que contienen efedra (ma-huang ") mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:black;mso-fareast-language:
    ES">



Las cuestiones importantes que se centran en los síntomas de palpitaciones incluyen la edad del primer episodio, situaciones que causan los síntomas, y la tasa, la duración y el grado de regularidad de las palpitaciones.

Palpitaciones que se inician a una edad temprana sugieren un trastorno congénito (de nacimiento) problema.El tipo, duración y grado de regularidad puede ayudar a identificar el problema específico en el sistema de conducción del corazón.
Para ayudar a identificar el modelo, el paciente debe tratar de "aprovechar" el ritmo con los dedos para el clínico. También, es importante observar si las palpitaciones desaparecen por sí solos, o si sólo desaparece si el paciente lleva hacia abajo con los músculos abdominales o la tos. (Algunos pacientes se vuelven tan adepto a poner fin a las palpitaciones que pueden reaccionar a sus síntomas casi de forma automática y se olvide de decirle al médico examinar cómo se auto-tratamiento de su problema).

Un síntoma más grave es el dolor de pecho asociado con palpitaciones.
Esto puede representar la cardiopatía isquémica como la angina o un infarto de miocardio (ataque cardíaco). Mareo, pre-síncope o síncope (desmayo) asociado con palpitaciones sugiere una pérdida repentina de la presión arterial, y puede significar una peligrosa arritmia cardiaca. Si una causa benigna para estos síntomas relativos no puede determinarse durante la visita de la oficina, la monitorización cardiaca continua después de la admisión al hospital puede ser justificada.

Es importante observar si las palpitaciones se producen sólo con el esfuerzo físico.
Esto puede ser causado por un defecto congénito (de nacimiento) en la cual el músculo del corazón se agranda y puede ser un indicio de una enfermedad peligrosa llamada cardiomiopatía hipertrófica. En otros casos, las palpitaciones, con el ejercicio puede ser una señal de un sistema de conducción del corazón que no sólo a tasas superiores del corazón, o isquemia (muy poca sangre llega al músculo del corazón a causa de las arterias coronarias bloqueadas).

Como parte de la historia general, es importante para el clínico para obtener una historia familiar completa.
Un paciente con familiares cercanos que había ciertos tipos de enfermedades del corazón, palpitaciones, síncope, o sufrido la muerte súbita puede ser más probable que han heredado una grave causa de sus síntomas


Navigate through the articles
Previous article Corazón enfermo huesos frágiles ¡Como evitar las enfermedades del corazón! Next article
Rating 2.94/5
Rating: 2.9/5 (89 votes)
Powered by XOOPS © 2001-2013 The XOOPS Project